INTI invita a curso de Simulación

El Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) abrió la inscripción para el curso “Simulación Computacional en Tecnología de la Fundición Inyección Aluminio – Gravedad QUIKCAST – ESI-Group (France)” que se realizará del 13 al 15 de junio en Buenos Aires, Argentina.

El objetivo del seminario es introducir los conceptos de simulación computacional en la temática de la Tecnología de La Fundición a los efectos de optimizar procesos y mejorar la calidad de las piezas fundidas.

El curso está destinado a Ingenieros en el área de la fundición, matricería y modelado, personal técnico con experiencia en fundición y computación

Para tal fin los participantes ejecutarán ejemplos de simulación representativos de los procesos de inyección de aluminio y colada por gravedad de materiales ferrosos y no ferrosos. Los mismos serán ejecutados mediante el programa de simulación QUICKCAST.

Asimismo, a los fines de consolidar los conscientes adquiridos en el curso se les entregará a los participantes ‘licencias full temporales’ de tres meses del programa, a los fines que los mismos puedan extender la capacitación en sus respectivas empresas.

Para mayor información e inscripciones hacer click aquí

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: