Impresoras 3D voxeljet

Brignone & Asociados se enorgullece de anunciar que se ha convertido en el representante de voxeljet en todos los países de habla hispana de Sudamérica.

Brignone & Asociados representará a voxeljet para sus impresoras 3D y servicios para la industria de fundición, fabricación de noyos (almas, machos, corazones) y modelos de fundición, así como para su segmento de sinterización de alta velocidad para la fabricación aditiva de piezas de polímero.

Nacida como una start-up de la Universidad Técnica de Múnich, voxeljet lleva más de 20 años ofreciendo soluciones innovadoras de impresión 3D. Desarrollada inicialmente para la industria de la fundición de metales, las aplicaciones de su tecnología van hoy en día mucho más allá. Hoy es una de las empresas líderes en el desarrollo de la impresión 3D, con oficinas en Alemania, China, India y Estados Unidos y con presencia en más de 35 países. También cotiza en la bolsa de valores NASDAQ.

Las impresoras 3D voxeljet contarán con servicio técnico y asesoramiento especializado en toda la región. Brignone & Asociados también ofrecerá el servicio de impresión dedicado de voxeljet para el desarrollo de piezas de fundición, modelos de fundición, moldes, fabricación de noyos (almas, machos, corazones), herramental y piezas funcionales de polímero.

Desde Brignone & Asociados compartimos nuestra alegría por esta nueva alianza y esperamos que la introducción de la tecnología de voxeljet contribuya al desarrollo, la innovación y la excelencia en la industria metalúrgica y de fabricación aditiva en Sudamérica.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: