QuikCAST 2009

QuikCAST 2009

QuikCAST es una solución rápida y eficiente para una evaluación completa del proceso. La herramienta más práctica para el fundidor: llenado, solidificación y predicción de rechupes y poros que incluye el modelado de soplado de noyos.

QuikCAST utiliza el método de diferencias finitas con factores de corrección eficientes y validados para independizarnos de los valores de mallado.

QuikCAST es una herramienta indispensable para la fundición a la hora de cotizar, diseñar herramental y optimizar procesos para reducir importantemente los costos.

QuikCAST2009 se han logrado las siguientes mejoras: aceleración del grillado automático, herramientas gráficas nuevas para monitorear los cálculos, modelo mejorado de porosidad  y aprovechando las innovaciones en hardware se optimizó el solver.

Para más información, visite: www.esi-group.com

Acerca del ESI Group

ESI es pionero y líder mundial en la simulación digital de prototipos y procedimientos de fabricación industriales que toman en consideración la física de los materiales. ESI  ha desarrollado un conjunto coherente de aplicaciones, orientado a la industria, para simular de forma realista el comportamiento de un producto durante las pruebas, para afinar los procesos de fabricación de acuerdo con el rendimiento buscado, y para evaluar el impacto del entorno en el rendimiento del producto en cuestión.

Esta oferta de aplicaciones, que tiene un probado historial de éxitos en el sector y que se ha incluido en cadenas de valor multisectoriales, es una solución única, basada en la colaboración, de ingeniería virtual abierta, el Virtual Try-Out Space (VTOS, espacio de prueba virtual) que permite mejorar los prototipos virtuales de forma continua y conjunta. Este protocolo integrado asegura la interacción entre todas las soluciones de la empresa y las aplicaciones desarrolladas por distribuidores de software independientes. Las soluciones VTOS permiten reducir considerablemente los costos y los plazos de desarrollo y favorecen la sinergia entre herramientas y procesos, lo que redunda en grandes ventajas competitivas, gracias a la progresiva eliminación de la elaboración física de prototipos. ESI cuenta con más de 750 especialistas de alto nivel en su red mundial, que abarca más de 30 países.

SOLICITE AHORA MISMO UNA ENTREVISTA PARA CONSEGUIR UNA PRESENTACIÓN EXCLUSIVA


Descubre más desde Brignone & Asociados

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde Brignone & Asociados

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo