45º Aniversario de Palmer Manufacturing & Supply

Brignone & Asociados desea saludar a Palmer Manufacturing & Supply por sus primeros 45 años de existencia.

Palmer, empresa representada por Brignone & Asociados, comenzó como una fundición de hierro y aluminio en 1975. Desde entonces, Palmer ha crecido hasta convertirse en uno de las marcas más reconocidas del mundo en la fabricación de equipos de fundición, con una red de representación mundial sin la cual nunca podríamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Con una línea de productos que crece tan rápido como se puede diseñar, Palmer ahora persigue agresivamente el crecimiento global no sólo en la industria de la fundición, sino también en los mercados industriales.

«Los últimos 45 años nos han dado muchas razones para celebrar», dijo Jack Palmer, Presidente de Palmer Manufacturing & Supply. A través de la inversión continua y las mejoras tecnológicas, Palmer utiliza procesos de fabricación de última generación para impulsar importantes avances en la industria de vanguardia que aumentan significativamente la productividad y reducen los costos.

Las raíces de Palmer como fundidores, hacen que vean las cosas desde la perspectiva de la fundición -lo que ha llevado a innovaciones que están cambiando la manera de producir las piezas fundidas- para aumentar drásticamente la productividad.

Nuestra introducción de la Universal Molding Machine es sólo un ejemplo de las innovaciones más emocionantes que han llegado al mundo de la fundición en décadas.

Saludos a todos nuestros amigos en Palmer en su 45º aniversario y les deseamos los mejores deseos de éxitos. Es un orgullo representarlos!


Descubre más desde Brignone & Asociados

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde Brignone & Asociados

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo